Posteado por: Junior.UPF | febrero 18, 2008

En boca de Tantos

Porta uno de los artistas del rap más destacados del 2007 con sus maquetas no hay truco y no es cuestión de edades, que fichó por universal music (compañía con artistas de la talla de 50-cent, eminem, rihana…) a finales del 2007, ha sacado nuevo disco, “En boca de tantos”.

Haz clic para ampliar

Supongo que el título viene de todo lo que le hemos criticado gente dentro del mundo del hip-hop i fuera de él, porque Porta viene de uno de los barrios “pijos” de barcelona. Se dijeron muchas cosas sobre él y creo que con este disco nos da un repaso a todos los que le juzgamos mal.

 

Para mí este disco es bueno i tiene canciones muy buenas pero muchas de sus letras tienen ese “algo” que no acaba de gustarme. Yo me he comprado el disco, i os digo a los que dudais entre compraroslo o no, QUE LO COMPREIS. I a los que no sabeis quien coño es porta bajaros el disco del emule o de dond sea i si os gusta ir a comprarlo!

Este chaval es bueno pero todavia no le llega a la suela de los botines a gente como Frank T, Falsa alarma, Violadores del verso, el Chojin, Zenit, Tote king o los imparables SFDK

Anuncios

Responses

  1. no creo tio y ademas hoy en dia dicen que es pijo cualquier barrio pero en el fondo nada es pijo si tienes dinero y si eres pobre te parecera pijo hasta las barranquillas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: