Posteado por: Junior.UPF | noviembre 12, 2008

Calico electronico!!

Una de las mejores series flash que he visto en mi vida!! Cuenta las aventuras de un superheroe español, asi que ya os podeis imaginar como va esto… (gordo, torpe, divertido, con un toque torrentesco). Os recomiendo su pagina web Calico electronico. Han hecho diferentes series relacionadas con la vida de los compañeros de nuestro superheroe, y ahora estan colgando pequeñas “capsulas de humor” a ritmo de una por semana (lo qual me parece increible dado la calidad de las capsulas). Aqui os dejo un pequeño aperitivo.

Es la poya! XD

Responses

  1. ÈSTE DIA SABADO 22 DE ENERO DEL 2011, ACCIDENTALMENTE ME ENCONTRÈ LA TRANSMICIÒN DE UN PROGRAMA EN EL CANAL 7 LOCAL; ME DA MUCHO GUSTO QUE LES PERMITAN JUGAR A LA TELEVISIONCITA, TIENE UN POCO MAYOR DE COORDINACIÒN QUE EL GRUPO DE MI HIJA QUE CURSA EL TERCER AÑO DE KINDER, ES MUY BIEN QUE LES DEN LA OPORTUNIDAD DE JUGAR, SOBRETODO UTILIZANDO TIEMPO PAGADO CON NUESTRO IMPUESTOS, POR ÈSTA TELEVISORA DEPENDIENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO; QUE LÀSTIMA EN LA PÈRDIDA DE TIENPO EN USTEDES.


Responder

Categorías

